martes, 22 de abril de 2008

Aquí estoy porque he venido...

¡Hola amigos! ¿Me echabais de menos? Espero que sí. Es que he estado muy ajetreado estos últimos días y no he podido actualizar. Ni me apetecía ni me he visto nuevas pelis (aunque no me creáis), pero ya estoy aquí con nuevas críticas y en esta ocasión vengo con tres en un mismo día. ¿Por qué hago eso? Tiene su explicación.

Hoy es el Día de la Tierra y para celebrar este día tan señalado he decidido publicar aquí tres críticas a tres pelis con contenido ecologista: Nausicaä del Valle del Viento, que gustará a Andrea (gracias por el comentario); Happy Feet, ganadora del Oscar a mejor película de animación hace dos años y, por supuesto, Una verdad incómoda, el polémico documental de Al Gore, también ganador de un Oscar (mejor documental de 2006) que tanto está de moda. Leedlo que no tiene desperdicio alguno.

Tres críticas de una sola vez, por si me extrañabais. No os quejaréis. ¡Vamos allá!

Todas las críticas han sido publicada anteriormente en El Mundo de Freakman

No hay comentarios: