martes, 19 de enero de 2010

Tobey Maguire será Bilbo Bolsón

Para todos los amantes de las discutibles traslaciones al cine de la maravillosa obra de J. R. R. Tolkien:

"TOBEY MAGUIRE SERÁ BILBO BOLSÓN" (de Bolsón Cerrado)

Leer articulo completo en www.sensacine.com

"De superhéroe a personaje de la Tierra Media. Tobey Maguire será Bilbo Bolsón en 'El hobbit', la precuela de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' que dirigirá Guillermo Del Toro. Al menos eso es lo que ha afirmado una fuente al diario The Sun, "Tobey no es sólo una de las caras más conocidas de Hollywood, sino también uno de los mejores actores".Los rumores sobre la supuesta participación del que fuera Peter Parker en 'Spider-Man' en la trilogía de Sam Raimi -ambos han abandonado el proyecto de la cuarta película de 'Spider-Man', tras no ser renovados por Sony- comenzaron el pasado mes de diciembre. Por aquel entonces, Maguire aseguró que no había hablado con Del Toro ni con Peter Jackson -productor de la cinta-, pero añadió que le encantaría trabajar con ambos.El rodaje de la cinta, que estará dividida en dos, comenzará el próximo verano y está previsto que la primera parte se estrene en 2011 y la segunda en 2012."

Copiado y pegado de: lainformacion.com

8 comentarios:

Ignacio dijo...

No me gusta nada.

emera86 dijo...

Yo le tengo bastante manía al tipo este, lástima porque la de el Hobbit es la novela que más me gustó y creo que Maguire no da el perfil... Veremos que pasa...

cronopio dijo...

vale, no voy a imprimir y publicar la entrada, pero tampoco se merece un mísero 1...

Chuparrocas dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Lástima que se estrene en 2011. Si se estrenara a finales del 2012 a lo mejor se destruye el mundo y no tenemos que sufrir viéndole.

Madremía, me han dao la noche los de The Sun...

cronopio dijo...

maldita panda de exagerados

ahorma mismo le mando una caja de bombones en vuestro nombre

Chuparrocas dijo...

¿Cómo que exagerados? ¿Es que no lo entiendes? ¡TOBEY MAGUIRE!

cronopio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iV-L14ReUsE&feature=PlayList&p=80A6B965FA3488A9&playnext=1&playnext_from=PL&index=6

Anónimo dijo...

Na, no me lo creo. The Sun es más amarillo que mis gayumbos por delante.
Ya sólo nos falta que Mike Myers sea Thorin...