martes, 4 de noviembre de 2008

ESTRENOS 2009: Las Siete Almas de Will Smith

Es indiscutible que Will Smith es uno de los actores más famosos, simpáticos y taquilleros de la historia del cine, pero lo que muchos ponen en duda es su capacidad interpretativa, quizá nublados por identificar al actor con películas veraniegas sin otro objeto que entretener al espectador durante dos horas (¿qué hay de malo en ello?). Lo cierto es que Will Smith es un grandísimo actor y que, al menos, tiene un sexto sentido a la hora de elegir los papeles, pues sabe dar al público lo que quiere ver, tanto películas palomiteras como dramas de difíciles interpretaciones.

Estas navidades el actor de Philadelphia regresa a nuestras pantallas con una película que promete, y mucho. Se titula "Seven Pounds" (Siete Almas) y narra la cruel historia de Ben Thomas, un hombre que ve como pierde a su familia de la noche a la mañana.Totalmente hundido y con el convencimiento de ser culpable de las muertes de su mujer e hijo decide expiar su culpa ayudando a siete personas cualquiera... hasta que una de ellas hará que Ben se ayude a sí mismo.

La segunda colaboración de Smith con Gabriele Muccino después de "En busca de la felicidad" pinta muy bien y seguro dará que hablar en la próxima ceremonia de los Oscars, el 22 de febrero. De momento el trailer promete. ¿Conseguirá al fin Will Smith el Oscar y así callar muchas bocas sobre su calidad interpretativa? Todavía quedan 2 meses para las nominaciones y casi 3 para su estreno en España, el 26 de febrero. Esperemos pues.

2 comentarios:

emera86 dijo...

Philadelphia?? Estamos hablando de la peli de Tom Hanks, el homosexual que muere de sida en medio de un juicio por despido improcedente?? La ví hace tiempo pero creo que Will no sale en esa... ¿De cuál hablamos?

Chuparrocas dijo...

Jajajajaja, con el actor de Philadelphia me refería a nacido en Philadelphia. Ya lo decía en el príncipe de Bel Air: Al oeste, en Philadelphia, crecía y vivía/sin hacer mucho caso a la policía.

El actor negro de la película Philadelphia es Denzel Washington.