sábado, 15 de noviembre de 2008

ESTRENOS 2009: Watchmen cada día pinta mejor

Pues aquí os dejo el trailer definitivo de la que seguramente sea una de las películas más importantes del año que viene: "Watchmen".

Este último trailer es distinto a los demás. Es mucho más largo, te cuenta el argumento de la película, te presenta a los personajes (especialmente a Rorschach) y es realmente espectacular. Como diría Barbol, no hay palabra en élfico, lengua ent o de los hombres que me permita definir lo que este trailer significa. Parece que lo que era imposible se ha hecho realidad. Aunque después de la adaptación de "El Señor de los Anillos", ¿alguien pensaba que había algo imposible para el cine?


PD: Aprovecho esta actualización para recomendaros una página muy chula. Se llama peliculawatchmen.com y es un blog no oficial en español sobre la película (o quizá obra maestra) de Zack Snyder. Hace poco pusieron una curiosa entrevista con el director en la que hablaba de los rumores sobre el final de la película, que sabéis es distinto al del cómic. Podéis echarle un vistazo si queréis, merece la pena.

No hay comentarios: